miércoles, 11 de febrero de 2009

Descargar Pelicula Milk - Mi nombre es Harvey Milk - DvDScreener



Sinopsis:

Cansado de huir de sí mismo, Harvey Milk (Sean Penn) deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith (James Franco).

Abre una tienda de cámaras que no tarda en convertirse en el punto de encuentro del barrio, cuyos vecinos no tienen otro lugar para reunirse en una época particularmente rígida. Harvey Milk se da cuenta de que no son pocos y empieza a hablar por ellos. Se enfrenta a empresarios, sindicatos, políticos intolerantes y sus victorias son cada vez mayores.

Su valentía – recibe amenazas constantes – inspira a otros a seguir sus pasos. En su vida privada, empieza una destructiva aventura con Jack Lira (Diego Luna), un joven que se agarra a él para sobrevivir. La comunidad homosexual, que se siente unida y más fuerte, le elige para un puesto público y se convierte en el primer político abiertamente gay elegido en el país. Su mensaje de libertad y esperanza le crea muchos enemigos, y deberá enfrentarse a Dan White (Josh Brolin), el hombre que acabará asesinándole. Pero incluso después de su muerte, la voz de Harvey Milk habla de la valentía de una generación que abrió una nueva época de tolerancia y entendimiento.


Título
: Milk
Título en español: Mi nombre es Harvey Milk
Año de producción: 2008
Género: Biopic, drama.
Estreno: Usa 5/Dic/2008 / España 9/Ene/2009
Director: Gus Van Sant.
Guión: Dustin Lance Black.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Harris Savides.
Intérpretes: Sean Penn (Harvey Milk), James Franco (Scott Smith), Emile Hirsch (Cleve Jones), Josh Brolin (Dan White), Diego Luna (Jack Lira), Alison Pill (Anne Kronenberg), Victor Garber (alcalde Moscone), Denis O'Hare (John Briggs), Joseph Cross (Dick Pabich), Stephen Spinella (Rick Stokes).
Guión: Dustin Lance Black.
Pais: Usa.
Sitio Web: http://www.milkthemovie.com


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario