miércoles, 11 de febrero de 2009

Descargar Pelicula The Curious Case Of Benjamin Button - El Curioso Caso de Benjamin Button - DvDScreener




Sinopsis:

The Curious Case of Benjamin Button, trata la historia de Benjamin (Brad Pitt), un niño que nace con el aspecto de un hombre de 80 años, y que con el paso del tiempo va rejuvenenciendo.

Es su viaje el que abarca desde la guerra de Nueva Orleans de Finales de la primera Guerra Mundial hasta el siglo XXI, contando la gran historia de un hombre tan poco usual, sus amistades, sus amores que encuentra, y que pierde, los sentimientos mas profundos, la alegría, la tristeza, el amor y la muerte.

The Curious Case of Benjamin Button es un filme recomendado porque cuenta con la magnifica actuacion de Brad Pitt, que desarrolla un personaje con el cual nos sentiremos identificados, con una historia cálida, profunda y tan original como pocas, acompañada con la participacion de la ganadora del Oscar Cate Blanchett.


Título: The Curious Case of Benjamin Button
Título en español: El Curioso Caso de Benjamin Button
Año de producción: 2008.
Género: Drama romántico.
Estreno: Usa 25/Dic/2008 / España 6/Feb/2009
Director: David Fincher
Guión: Eric Roth; basado en un argumento de Eric Roth y Robin Swicord; sobre un relato de F. Scott Fitzgerald.
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Claudio Miranda.
Intérpretes: Brad Pitt (Benjamin Button), Cate Blanchett (Daisy), Taraji P. Henson (Queenie), Julia Ormond (Caroline), Jason Flemyng (Thomas Button), Elias Koteas (Sr. Gateau), Tilda Swinton (Elizabeth Abbott), Jared Harris (capitán Mike), Elle Fanning (Daisy con 6 años), Mahershalhashbaz Ali (Tizzy), Joeanna Sayler (Caroline Button).
Pais: Usa.
Sitio Web: http://www.benjaminbutton.com

Trailer:

DVDSCR.XviD-DEViSE
Subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario