domingo, 25 de mayo de 2008

Jurassic Park Pack - Dvdrip



Jurassic Park

Sinopsis:

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público invita a una pareja de eminentes científicos y un matemático a que lo visiten para comprobar la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no preven el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.


Jurassic Park : The Lost World

Sinopsis:

Han pasado cuatro años desde la devastación del Parque Jurásico, y el Dr Malcom está a punto de descubrir que algo ha sobrevivido. En una isla de Costa Rica perteneciente a la Costa de las Cinco Muertes, los dinosaurios iviven y se reproducen en libertad. Se trata de la llamada zona B: el lugar que servía como laboratorio genético. Después de que John Hammond llevara a la empresa a la bancarrota, su sobrino Peter ha tomaodo las riendas y está dispuesto a levantar la compañía explotando la peligrosa zona.

Jurassic Park : The Extinction

Sinopsis
:

Un chico es el único sobreviviente de un fatal accidente y queda atrapado nada menos que en la temible Isla Sorna, donde las salvajes bestias prehistóricas, creadas genéticamente para el fracasado parque, encontraron su hábitat ideal para sobrevivir y desarrollarse. Como el gobierno norteamericano ignora sus pedidos, los padres del muchacho deciden viajar por las suyas para rescatarlo y se llevan consigo al doctor Alan Grant (Sam Neill), experto en dinosaurios, y a su ayudante, para que los acompañen en la peligrosa misión.


Descarga:

Mininova:
aXXo: Link


No hay comentarios:

Publicar un comentario