sábado, 4 de abril de 2009

Descargar Pelicula X-MEN Origins : Wolverine - X-MEN Origenes: Lovezno - DvdRip






Sinopsis:

X-Men Origins : Wolverine narra la vida de James (Logan), quien desde muy joven es consciente de su condición mutante, vive su vida buscando venganza por la muerte de su esposa a manos de Victor Creed, quien en el futuro se convertirá en su enemigo final Sabretooth.

Conociendo las dificultades que significa vencer a Victor, accede a participar del plan militar Weapon x, que lo convertirá en un arma definitiva, el cual va a saciar su sed de venganza, y lo condenara a cazar y ser cazado por un General obsesionado con los mutantes, William Stryker.

X-Men Origins: Wolverine , es una de las películas mas esperadas de éste año y promete ser una de tantas que revivan la franquicia de los X-Men.


Ficha:

Título: X-Men Origins: Wolverine
Título en español: X-Men Orígenes: Lovezno
Año de producción: 2009.
Género: Acción, ciencia-ficción.
Estreno: USA: 1 Mayo 2009
Director: Gavin Hood.
Guión: David Benioff; basado en los personajes creados por Len Wein.
Música: Harry Gregson-Williams.
Fotografía: Donal McAlpine.
Intérpretes: Hugh Jackman (Logan/Lobezno), Liev Schreiber (Victor Creed/Sabretooth), Danny Huston (William Stryker), Ryan Reynolds (Wade Wilson/Deadpool), Taylor Kitsch (Remy LeBeau/Gambito), will.i.am (John Wraith), Lynn Collins (Silver Fox), Dominic Monaghan (Barnell Bohusk/Beak), Daniel Henney (David North/Agente Zero), Kevin Durand (Frederick J. Dukes/La Mole).
Sitio Web: http://www.x-menorigins.com


Screenshots:








Descarga:

Torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario