sábado, 14 de febrero de 2009

Descargar Pelicula Slumdog Millonaire - Quien Quiere Ser Millonario - DvDScreener


Sinopsis:


Slumdog Millonaire narra la historia de un joven huérfano Jamal Malik (Dev Patel), que vive en una barriada pobre de Bombay, decide presentarse a la versión india del concurso: "¿Quién quiere ser millonario?" (Slumdog Millonaire).

Ante la sorpresa de todos, Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas. ¿Cómo es posible que un chico como él sea capaz de conocer todas las respuestas? Cuando Jamal está a punto de responder a la última pregunta, la que le hará ganar 20 millones de rupias, la policía lo detiene y se lo lleva para interrogarle. Jamal deberá explicar por qué conocía las respuestas, teniendo que recurrir para ello a relatar diferentes momentos de su vida, que además ayudarán a desvelar la verdadera razón de su participación en el concurso.

Slumdog Millonaire esta nominado al Oscar 2009, en diez categorías : "Mejor Película", "Mejor Director", "Mejor Fotografía", "Mejor Guión Adaptado", "Mejor Banda Sonora Original", "Mejor Sonido", "Mejor Canción Original", "Mejor Edición", "Mejor Mezcla de Sonido".



Título: Slumdog Millonaire
Título en español: Quien Quiere Ser Millonario
Año de producción: 2008.
Género: Drama, Comedia, Romance.
Estreno: Reino Unido 9 Enero 200 / España 13 Febrero 2009.
Director: Danny Boyle.
Guión: Simon Beaufoy; basado en la novela "Q & A" de Vikas Swarup.
Música: A.R. Rahman.
Fotografía: Anthony Dod Mantle.
Intérpretes: Dev Patel (Jamal Malik), Freida Pinto (Latika), Madhur Mittal (Salim), Anil Kapoor (Prem Kumar), Irrfan Khan (inspector de policía).
Pais: Reino Unido
Sitio Web: http://www.slumdogmillionairemovie.co.uk

Trailer:



Descarga:
DVDSCR.XviD-NoGrp
Subtítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario