miércoles, 11 de febrero de 2009

Descargar Pelicula Frost Vs. Nixon - El Desafío: Frost Contra Nixon - DvDScreener




Sinopsis:

Frost Vs. Nixon
es la adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio.

Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses.

Frost Vs. Nixon cuenta con la actuacion del nominado al Oscar Frank Langella (Superman Returns) en el papel de Richard Nixon, y encarnando al periodista David Frost el Gales, Michael Sheen.


Título: Frost Vs. Nixon
Título en español: El Desafío: Frost Contra Nixon
Año de producción: 2008.
Género: Biopic, drama.
Estreno: Usa 5 /Dic/ 2008. / España 6/Feb/2009
Director: Ron Howard
Guión: Peter Morgan; basado en su obra.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía: Salvatore Totino.
Intérpretes: Frank Langella (Richard Nixon), Michael Sheen (David Frost), Kevin Bacon (Jack Brennan), Sam Rockwell (James Reston Jr.), Oliver Platt (Bob Zelnick), Rebecca Hall (Caroline Cushing), Matthew Macfadyen (John Birt), Toby Jones (Swifty Lazar).
Pais: Usa, Reino Unido
Sitio Web: http://www.frostnixon.net


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario