miércoles, 14 de mayo de 2008

Grace Is Gone





Sinopsis


Hubo un tiempo en el que Stanley Phillips (John Cusack) tenía claro cómo sería su vida: soñaba con alistarse y estaba destinado a hacer carrera en el ejército. Su sueño estuvo cerca de cumplirse, pero se vio truncado debido a su miopía. Ahora atiende a los clientes de una tienda de productos del hogar mientras que su mujer, sargento, combate en la guerra. Igual de torpe en casa que en el trabajo, Stanley se encarga de sus hijas, Heidi y Dawn, de 12 y 8 años. Aunque las quiere, es incapaz de asumir un papel más afectivo y las niñas echan mucho de menos a su madre. Mientras soporta su trabajo y se pelea con la paternidad, recibe la noticia de la muerte de su mujer. Él mismo no sabe cómo afrontarlo y se ve incapaz de contárselo a sus hijas. Desesperado por retrasar el momento de decírselo, se embarca con ellas en un viaje improvisado por carretera para darles sus últimos momentos de inocencia. Cuanto más se alejan de casa, más se estrecha su relación, pero Stanley sabe que tiene que enfrentarse a la tarea inevitable de cambiar sus vidas para siempre.

Interpretación
: John Cusack (Stanley Phillips), Alessandro Nivola (John Phillips), Shélan O'Keefe (Heidi Phillips), Gracie Bednarczyk (Dawn Phillips).

Fuente:
La Butaca

Descarga:

Mininova:
FxG: Link
Subtítulos: No disponibles

1 comentario:

  1. hola sobre intercambiar enlaces pues suena bien pero tu pagerank que veo es 0 y seria algo muy desigual pero ai gustas ve a
    http://www.nadie007.info/?page_id=564
    ahi hago cambio de enlaces reciprocos y n oreciprocos para aparecer ahi
    o incluyete en el millon de enlaces miestras subes algo!
    saludos

    ResponderEliminar