viernes, 21 de marzo de 2008

Smallville - 7ta. Temporada


powered by photorganizr.com






Séptima Temporada:



Esta temporada Clark encarara su mas grande batalla. Bizarro esta intentando destruirlo como solo uno de ellos puede sobrevivir. Clark también ha perdido el amor de su vida en un horrorifico accidente; su madre adoptiva Martha se ha ido a Washington; y la prueba mas grande para Clark viene en forma de su prima de 19 años, Kara (Supergirl).

Cuando la presa se rompió, la nave de Kara fue liberada de la tierra. Ella habia estado en animacion suspendida por años, de hecho ella dejo Krypton cuando era adolescente con la intencion de cuidar al joven Kal-El despues de llegar a la tierra. Sin enbargo, como ella no envejecio dentro de la nave, ella ahora se encuentra mas joven que su primo y el es ahora el que cuide de ella. Kara esta fascinada con la cultura de la tierra y tiene la dificultad de acordarse de ocultar sus poderes. Su juventud la pone en situaciones precarias que la consiguen poner en el radar de Lex.

La muerte de Lana parece haber hecho a Lex revaluar su vida. El de buena manera va a la carcel por el asesinato de su esposa y comienza a ayudar aquellos con necesidad en ves de explotarlos. El ejercito secreto ha sido disuelto, pero comienza una nueva fijación sobre Kara y su nave, aunque el inmediatamente no comprenda que los dos están conectados. Lex también continua su relación torpe con su padre Lionel. Ninguna confianza el uno del otro y Lex esta consciente que Lionel tiene demasiados secretos y tenia una parte del ejercito secreto de Lex. Los dos astutos Luthor siguen rodeando el uno sobre el otro para hacer un movimiento que demuestre el final para el padre o el hijo.

Otro que duda de la nueva actitud caritativa de Lex es Lois Lane. Despues del daño que el ejercito secreto de Lex causo a su familia y amigos, Los ha jurado encontrar un modo de derribar al billonario. Lois también da un gran paso en su carrera cuando el nuevo editor del Daily Planet, Grant Gabriel esta encantado por su actitud y la recluta como su reportera estrella. Dando la posibilidad para lucir sus habilidades de reportera investigadora, Lois se siente mal acerca de robar un poco de brillo a Chloe.

Como si la competencia con Lois para ganar la atención de el nuevo editor del Daily Planet no fuera bastante mal, Chloe descubre que además de ocultar la identidad verdadera de Clark al mundo, ella debe también ahora cubrir su propio secreto. Ella teme confesarle su nuevo poder a Jimmy pues cree que esto lo ahuyentara. Sin embargo, su comportamiento evasivo acerca de sus historias y su relación con Clark conducen a Jimmy a creer que el y Chloe no son la pareja destinada que el penso podrian ser y comienza a mirar a Kara con una nueva luz. Tanto que Chloe le aconsejo a Clark que le confesara su secreto a Lana durante años, Chloe se da cuenta que cuando esto le llega a ella, no es capas de decir a Jimmy que ella esta infectada por meteoritos y comprende que esto puede hacer que ella lo pierda para siempre.

Fuente: Kryptonsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario